Mesa de Partes Virtual

Plataforma Digital Web y Móvil para el registro virtual de trámites durante las 24 horas del día a todas las dependencias del Gobierno Regional San Martín.

Use la plataforma web o la aplicación móvil para realizar su registro, desde la comodidad de su hogar o cualquier lugar dónde se encuentre.

Disponible en

¿Qué es la Mesa de Partes Virtual?

Aplicación Digital que permite el registro de documentos directamente a nuestro Sistema de Trámite Documentario, a través de sus plataformas web y móvil, disponible para todas las dependencias que conforman el pliego del Gobierno Regional San Martín y durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

¿Qué necesito para registrar un trámite documentario?

  • Documento Nacional de identidad, RUC, Pasaporte, Carnet de Extranjería
  • Datos de persona natural o jurídica según corresponda
  • Correo electrónico válido para recepcionar el cargo de su trámite realizado
  • Documento Digital Formato PDF con un tamaño máximo de 150MB
mesa de partes

Guía para registrar un trámite documentario


Desde la aplicación móvil

¿Cómo registro un trámite documentario?


Desde la plataforma web
Seleccione la dependencia a la cual se quiera dirigir; luego seleccione si es persona natural o jurídica y complete los datos del formulario

Paso 1

Seleccione tipo de documento, digite el número y las siglas, adjunte el documento PDF y complete los datos del formulario

Paso 2

Después de enviar y registrar su trámite, revise su buzón de correo electrónico donde recibirá la información de su registro

Paso 3

Mesa de Partes móvil multiplataforma


Descarga la aplicación móvil

Mesa de Partes disponible para tu dispositivo móvil

tramite documentario tramite
Imágenes del App

Imágenes del aplicativo móvil

Nuestro equipo de desarrollo